Sábado, 16 Diciembre 2017

banner-victor-arriba
banner-dile-no-al-odio-2
La-Voz-de-Falcón01

“Viernes de Entrega” de Protección Social concedió beneficios a falconianos

“Viernes de Entrega” de Protección Social concedió beneficios a falconianos
Exámenes de laboratorio, estudios especializados y ayudas económicas fueron otorgadas.

Un total de 27 donaciones amorosas fue otorgado por la Secretaría de Protección Social (SPS), en respuesta a las solicitudes hechas por falconianas y falconianos ante este organismo, dichas  ayudas se concretaron bajo el acostumbrado programa institucional denominado “Viernes de Entrega”.

El Secretario General de Producción Comercialización, Importación y Exportación y titular del área social en la región, Noel Lugo, puntualizó que: “bajo los lineamientos de nuestra gobernadora Stella Lugo, consolidamos la política social del estado Falcón, para brindar una mano amiga a todo aquel que en algún momento nos necesite”, informó también, que durante la gestión de la primera mandataria regional, se han otorgado más de 3 millones de donaciones.

Asimismo subrayó que “se evidencia la inclusión cuando el 80 por ciento de las solicitudes que llegan a nuestra institución son hechas por mujeres”, para  resaltar el papel preponderante de la mujer venezolana en la construcción de la democracia participativa y protagónica, impulsada por la revolución bolivariana.

 

 

 

 

Durante la actividad, Dagnoelis Guanipa testificó que recibió una ayuda para materiales de hospitalización, “agradezco la labor que lleva adelante el licenciado Noel Lugo y su equipo, ya que siempre que he solicitado apoyo, recibo respuestas positivas, manifestó.

 

 

 

 

De igual forma, el beneficiario Miguel Ortega, manifestó que: “mi familia y yo hemos recibido apoyo en reiteradas oportunidades de la Secretaría de Protección Social, y en esta oportunidad me ayudan con exámenes de laboratorio para mi esposa, ya que no tenemos recursos suficientes para costearlos”, agradeció Ortega el espíritu humanista de la gobernadora Stella Lugo, y la labor del Licenciado Noel Lugo en la SPS.

 

 

 

 

En el marco del programa institucional “Viernes de Entrega”, se otorgaron 27 donaciones entre ayudas para exámenes de laboratorio y estudios especializados, para una cobertura de cuatro municipios de la entidad tales como: Miranda, Colina, Federación y Jacura.

Prensa Secretaría de Protección Social

 

 

NOTAS RELACIONADAS