Sábado, 19 Agosto 2017

Voces prodigiosas y juveniles actuarán en gala musical de  la Uptag

Voces prodigiosas y juveniles actuarán en gala musical de  la Uptag
Foto: Cortesía / La Dirección de Cultura de la Universidad Politécnica Territorial ‘Alonso Gamero’ ha organizado con talento universitario este homenaje a la Amistad y al Amor con el concierto “Melodías del Corazón”.

“Melodías del Corazón” se titula el concierto donde predominarán  las canciones a Dúo con un menú romántico bien condimentado con voces prodigiosas y juveniles apto para un público que asistirá el jueves 16 de febrero a partir de las cinco de la tarde para disfrutar de espectáculo sobre el escenario del auditorio Pedro Laguna. También sonará en el atractivo cartel el grupo estudiantil ‘Song de Amores’, informó Anny Morales directora de Cultura de la Universidad Politécnica Territorial de Falcón ‘Alonso Gamero’.

Según explica, Morales en el intermedio de  este evento con talento universitario que se realiza en el marco del día de la Amistad,  se entregarán los premios a los concursos Cartas de Amor y la Imagen de Amor, organizado por la Dirección de Cultura de la Uptag.

Destacan las actuaciones de Ramón Acosta, Carolina Toyo, Angélica Lima, Ángel Romano, Hernán Osteicoechea,  y la del propio profesor Jaime Penso, encargado de la organización del evento y director del Orfeón de la Politécnica de Falcón, quien además resaltó que estarán acompañados por los estudiantes y jóvenes músicos falconianos Renild Zavala, guitarra; Andrés Rivero, teclado; Wilfredo Arias, percusión y Alexis Sánchez, en el bajo.

Penso expresó que el dúo  Song de Amor integrado por  Ronald Hermoso y Kelvin Montañez , estudiantes de la Uptag cantarán canciones con una propuesta musical de la mejor categoría.

Los Jueves Culturales en la Uptag prosiguen con las voces prodigiosas de docentes, estudiantes, personal administrativo y obrero, y donde nuevamente la música consigue hermanar a generaciones que aspira conseguir el propósito: de divertir a los asistentes, dijo el licenciado Jorge Luis Naranjo, director de la Oficina de Gestión Comunicacional de esta Universidad al servicio del Pueblo.

Una buena idea asistir  y la venta de las entradas a Bs. 500,oo estará a la venta en la puerta del Auditorio Pedro Laguna, apuntó Penso.

 Prensa/ Uptag

 

NOTAS RELACIONADAS