Viernes, 23 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Waldytmar Acuña: “Nunca estuve aferrada al poder”

Waldytmar Acuña: “Nunca estuve aferrada al poder”
Foto: Ibrahin Revilla/ Mi compromiso directo era  con el antiguo presidente del  Instituto Venezolano de los Seguros  Sociales, Carlos Rotondaro

Desde hace varias semanas el rumor sobre la destitución de la Directora del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra se corrió por todo el estado, situación que llegó a su fin la mañana de este lunes, cuando la misma Waldytmar Acuña aclaró  que no será destituida pero que sí pondrá su cargo a la orden.

“Destituida no estoy”

En una reunión que sostuvo  con su tren ejecutivo Acuña, les  reiteró que su compromiso directo era  con el antiguo presidente del  Instituto Venezolano de los Seguros  Sociales, Carlos Rotondaro,  “evidentemente al ser cambiado mi compromiso directo culmina”.  Expresó que “son cargos de libre nombramiento y remoción y no estamos aferrados ni atornillados a una silla. Como toda institución pública cuando hay cambios de gobierno, todos los directores dejamos nuestro cargo a a la orden”.

La, hasta ahora, directora del principal centro asistencial de Paraguaná, señaló que durante su gestión se encontraron irregularidades, que fueron combatiendo paulatinamente, que quizás muchos desconocían, haciendo énfasis en todos los logros que ha tenido el Hospital, por lo que pide sean tomados en cuenta.

“Las puertas del Hospital están abiertas para todos”

Con respecto a diversas acusaciones que han venido llevando a cabo en su contra, mencionó que no tienen la suficiente validez ni pruebas necesarias, e hizo un llamado a todos lo que se le oponen a sostener un encuentro directo con su persona, “las puertas del hospital están abiertas para todos”, recalcó.

 

 

REDACCIÓN: ANGÉLICA MUSTIOLA PASANTE UBV

LEA TAMBIÉN :

Se activa fuerte rumor de salida de Waldytmar Acuña de la dirección del Calles Sierra

 

 

NOTAS RELACIONADAS