William Barrientos: “Jamás he firmado una carta que privilegie a un corrupto”

William Barrientos, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, negó este lunes estar vinculado en el entramado de corrupción en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, y aseguró que no ha firmado alguna carta que beneficie a empresarios.

«Tengo mi conciencia en paz porque jamás he firmado una carta que privilegie a un corrupto», aseguró Barrientos en un contacto telefónico con Globovisión.

Enfatizó que los responsables deberán responder al país.

El parlamentario afirmó que los señalamientos, surgidos a raíz de una investigación publicada en la página web de investigación Armado.Info, corresponden a un plan del gobierno de Nicolás Maduro.

«El oficialismo estaría impulsando un plan para dividir a la bancada opositora y así evitar la reelección de Juan Guaidó en la presidencia del Poder Legislativo en enero de 2020″, expuso.

Añadió: «No tengo ninguna responsabilidad. Toda mi vida he luchado contra los corruptos y he estado a favor de la defensa de Venezuela».

Denunció que el gobierno de Maduro ejecuta un plan llamado «Guerra de quinta generación» que asumió el tema de la corrupción como elemento para generar zozobra entre los diputados de la oposición.

«Ellos no van a poder ni con sus bolsas de billetes ni con sus maletines de plata», enfatizó.

Barrientos manifestó que de determinarse la complicidad de algún diputado en hechos de corrupción la directiva parlamentaria deberá allanarle la inmunidad.

«Andan rondando varios maletines llenos de euros tratando de comprar diputados», dijo.

Y agregó: «El régimen va a quedar con los crespos hechos porque jamás comprarán la mayoría que lo que ha hecho es defender la República y ha estado al lado de Guaidó».

William Barrientos pidió que se intervenga la Comisión de Contraloría para determinar si las graves denuncias son reales. «La lucha contra la corrupción tiene que ser implacable venda de donde venga», agregó.

Con información de El Nacional