Viernes, 20 Septiembre 2019

PUBLI2jpg
Banner victor header
Banner arriba

Yangervis quedó cesante en Japón

Yangervis quedó cesante en Japón

La organización Tigres de Hanshin de la Liga Central de Japón, decidió dar de baja al versátil jugador venezolano Yangervis Solarte.

Según el portal digital www.beisboljapones.com, Solarte fue enviado recientemente a una sucursal de categoría inferior, debido a que estaba bateando para promedio de .188 en sus primeros veinte juegos. El pasado viernes lo llamaron de nuevo al equipo, pero Solarte no atendió la convocatoria, por lo que dieron a conocer que el contrato queda cancelado.

Solarte se estrenó con cuadrangular el pasado 27 de julio en la pelota japonesa. En 20 encuentros ligó 13 hits en 69 turnos con cuatro vuelacercas y nueve carreras remolcadas.

El experimentado jugador de 32 años de edad jugó durante seis temporadas en las Grandes Ligas con los clubes Yanquis de Nueva York, Padres de San Diego, Azulejos de Toronto y Gigantes de San Francisco.

En 670 encuentros en la llamada gran carpa dejó average vitalicio de .258 (de 2407-620) con 75 batazos de vuelta completa y 307 remolcadas.

LÍDER

FOTO: CORTESÍA

NOTAS RELACIONADAS