Jueves, 22 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Yulimar Rojas quiere brillar en Mónaco

Yulimar Rojas quiere brillar en Mónaco

La Campeona Mundial Yulimar Rojas ya se encuentra en Mónaco para los IAAF Athletics Awards 2017, donde fue nominada como “Atleta Revelación del año” por parte de la Federación Internacional de Atletismo, galardón que se otorga a los más destacados del año en la categoría Sub-23.

Tras su llegada, la dueña del “tumbaíto” sostuvo un encuentro de medios, en donde manifestó su felicidad por ser considerada una de las mejores atletas del mundo. “Esto es inexplicable. Siempre me esfuerzo por dar lo mejor, por representar a mi país, mi bandera. Yo voy a continuar, seguiré enfocada. Me llena de orgullo que me vean como un ejemplo a seguir”, agregó.

A su vez, Rojas también estuvo presente en la producción de las fotos oficiales del evento, el cual se estará celebrando este viernes a las 3:00 pm hora Venezuela.  “Aquí estamos, ya lista en Mónaco, preparada para la gala de mañana que será muy importante para mí, ahorita estuvimos atendiendo a la prensa y a todos los que estaban pendiente de mi llegada. Estoy feliz de representar a mi país, esperaremos hasta mañana. Estamos a la expectativa de poder ser la revelación de año y que el atletismo venezolano esté por encima de todo”, expresó.

Cabe destacar que Rojas fue seleccionada por la IAAF tras un año exitoso y salir victoriosa en el Campeonato Mundial 2017.

“La medallista de plata olímpica fue una de las favoritas para el salto triple en Londres, se enfrentó a la campeona defensora Caterine Ibagüen. En una final dramática, salió victoriosa y, a la edad de 21 años, se convirtió en la medallista de oro más joven en la historia del salto triple en el Campeonato Mundial”, reseñó la Federación Internacional a través de la página web.

Prensa Yulimar Rojas

NOTAS RELACIONADAS