Viernes, 23 Febrero 2018

Banner victor header
La-Voz-de-Falcón01
Cintillo para La VOz

Zidane tras choque ante el Málaga: Debemos jugar mejor

Zidane tras choque ante el Málaga: Debemos jugar mejor
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, destacó como lo mejor del triunfo de su equipo ante el Málaga

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, destacó como lo mejor del triunfo de su equipo ante el Málaga los tres puntos y respecto al juego admitió que pueden y deben jugar mejor.

“Entramos bien en el partido, jugamos tras meter el primer gol que es lo más importante, pero nos empataron y metimos rápido el segundo. Luego a los 30 minutos donde somos buenos y en lo que sabemos hacer, la posesión de balón, tuvimos muchas pérdidas y la segunda parte ha sido difícil” analizó.

Estamos contentos con el resultado ante un equipo que tiene carácter. Al final ganamos y hay que quedarse con el resultado porque han habido cosas buenas pero otras que no se han dado como queríamos”, agregó el dirigente merengue.

Zidane aprovechó el vestuario para descartar la salida de alguno de sus hombres en el mercado invernal.

“Salidas seguro que no va a haber porque se van a quedar todos aquí”, respondió con una contundencia que no mostró en posibles fichajes.

Por otra parte, el francés dejó las puertas abiertas para alguno refuerzos, asegurando que “en llegadas veremos cuando se abra el mercado”.

“Estamos bien con la plantilla que tenemos, es muy amplia y de calidad. Sabemos que si podemos mejorar lo vamos a hacer pero de momento no hablamos de esto”, sentenció.

GLOBOVISIÓN

NOTAS RELACIONADAS