ASOBOXFALCON | Elige directiva el 28D

Una vez instalada la comisión electoral de la Asociación de Boxeo del Estado Falcón, conformada por los abogados: Emilio Jiménez (presidente), Daniel Rodríguez, Euro Colina (miembros principales),  Luis Pérez, José Mora y José Luis Jordán (suplente), dieron a conocer el cronograma a seguir de caras a las elecciones del 28 del mes de diciembre del presente año 2019.

Emilio Jiménez presidente de la comisión señaló, que esta comisión tiene previsto cumplir tres importantes actos en marco de las actividades a realizar, la primera de ella: convocar a todos los clubes, atletas, jueces, “y a todos los que se consideren con derecho a votar en el proceso eleccionario”, para que asistan a este proceso que se llevara a cabo el día 28 de diciembre de nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, en la sede de la comisión ubicada en el estadio “José David Ugarte” de Coro.

Jiménez manifestó que esta comisión electoral realizara  la convocatoria, el cronograma electoral, así como la fase de impugnación del padrón electoral que será del 30 de noviembre al 2 de diciembre, mientras la decisión de esa impugnación el 4D. Posteriormente y luego de esa depuración vendrá la publicación del padrón electoral definitivo, donde se indica quienes son los que tienen que presentarse en el proceso electoral. Eso será el 6 de Diciembre su publicación.

También informó que hay un padrón electoral de quienes tienen derecho a votar, el mismo que tiene un universo de personal con derecho a votar de 57 electores, integrados de la siguiente manera  20 clubes, 14 árbitros, 6 entrenadores y 17 atletas.

Dentro delos clubes con oportunidad de votar están: la Cruz, Ananias Guanipa, Monte Verde, Jesús Díaz, Nueva Generación, los Bravos Cachicamo, Los Gallitos, Menca de Leoni, Niño Simón, Jhonny Sánchez, Parcelamiento Cruz Verde, Médanos, Jesús García de Cabure, Zumurucuare, Curazaito, Santa Rosalia, Frente al Futuro, José Leonardo Chirinos y Josefa Camejo.