Maduro asegura que un núcleo terrorista en Colombia amenaza con atacar a Venezuela

Durante una alocución el presidente indicó que este miércoles el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, presentará las evidencias en una rueda de prensa.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro afirmó que una persona detenida con armas de guerra en Barranquilla, Colombia, confesó que iba a entregarlas a alguien que pertenece a un presunto núcleo terrorista en Riohacha. Enfatizó que esa célula se entrena para atacar a Venezuela.

“Tenemos las pruebas, los videos. Fue capturada esta persona con un arsenal. Jorge Alberto Molinares Duque, con equipos tácticos de guerra. Esta persona declaró que se lo iba a entregar a un tal alías Pantera, de un núcleo terrorista que se entrena en Riohacha, que está copilando armas y que dice que van a atacar a Venezuela en cualquier momento«, aseguró Maduro.

Durante su discurso, Maduro indicó que este miércoles el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, presentará las evidencias en una rueda de prensa.

«Sé que es mucho el odio de quienes dan las órdenes en el norte y de quienes apoyan a estos grupos desde el poder en Colombia, para venir a hacerle daño a Venezuela, sobre todo en esta circunstancia de pandemia que está enfrentando la humanidad y nosotros», dijo.

Recalcó que cuenta con información sobre la activación de focos golpistas y terroristas en Colombia y Estados Unidos. Señaló que el objetivo de esos núcleos es llenar de violencia al país, reseñó Sputnik News.

LEA TAMBIÉN: