Municipio Los Taques recibe atención especial de gas por la cuarentena

Desde la planta de llenado Alí Primera se realizó el proceso de distribución de gas hacía el municipio Los Taques para atender a 6 comunidades en primera instancia de la localidad de Villa Marina.

El presidente de Gasfalca, Alí Cardenal Primera en compañía del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón, VA Eduard Ojeda y el alcalde de Los Taques, José David Falcón, informó que a partir de hoy se han abocado a distribuir 973 cilindros en los sectores Villa Santa Fe, Villa Esperanza, Virgen del Valle, Vílla Marina y Josefa Camejo, zona que se encuentra aislada debido a los 2 casos confirmados recientemente por Covid-19.

La autoridad del gas en la región garantizó el servicio a las comunidades taquenses por orden del gobernador del estado Víctor Clark.

El funcionario indicó que se viene realizando el proceso casa y evitar el aglomerado de personas cumpliendo las medidas preventivas al Coronavirus, por lo que resaltó que desde el viernes Gas Falcón lleva a cabo la modalidad «Gasfalca va a tu casa» servicio que atiende de manera directa y segura el abastecimiento prorizando a los hogares con adultos mayores y personas con discapacidad.

Distribución del fin de semana:

Durante el fin de semana fueron atendidas comunidades de 11 municipios de la región, todas y cada unas de las jornadas se realizó con el acompañamiento de la guardia Nacional bolivariana, milicia, consejos comunales, claps y pueblo organizado, logrando despachar 16.823 cilindros, en ese sentido, Primera garantizó el abastecimiento para cubrir a todo el estado con 8 mil cilindros diarios entre las 2 plantas de llenado, Coro y Punto Fijo para satisfacer los ejes de Paraguaná, Sierra, Occidente y de la Costa Oriental de la entidad.

Por último, Gasfalca, a través de la gerencia de distribución, continuará en los próximos días con el plan de atención especial en el resto del municipio Los Taques y garantizarles el abastecimiento seguro por la cuarentena social. Reseña Prensa Gasfalca.

LEA TAMBIÉN: